Blog, De Parque En parque

Avances en la expansión de Walt Disney Studios en Disneyland Paris.

Como ya sabréis, Disneyland París va a ampliar sus fronteras y el parque Walt Disney Studio contará con tres zonas temáticas nuevas.

Estas obras comenzaron a finales de 2019, cuando algunas atracciones de la zona de Backlot en los Studios de París, como fueron Rock ‘n’ Roller Coaster avec Aerosmith (más conocida en España como «La guitarra»), Armagueddon: les Effets Spéciaux y Moteur… Action! cerraron sus puertas para siempre con la intención de convertir esa zona el el futuro Avengers Campus.

Foto de DLPREPORT

Las obras han transcurrido con normalidad desde finales del pasado año hasta el comienzo de la pandemia en marzo de 2020. Durante la pandemia, aunque podamos pensar que eso no es así, las obras han avanzado, aunque a un ritmo más lento debido a la reducción de personal, de forma significativa.

Como bien sabréis la zona que primeramente está prevista para abrir es esta a la que me refería anteriormente, Avengers Campus, con intención de inaugurarse durante el año 2021, y de la que hablaremos hoy principalmente.

Foto de DLPREPORT

La atracción de “La guitarra” se transformará notablemente para convertirse en Iron Man Coaster. Actualmente le han colocado cimientos para la construcción de un nuevo edificio, a la izquierda del otro edificio que podemos observar en la imagen, se está preparando la colocación de un toldo de forma circular que cubra la entrada a la atracción, y además se está construyendo el recorrido de la cola y rematando la fachada.

Foto de DLPREPORT

La segunda atracción de la que podremos disfrutar en Avengers Campus es Spider-Man Attraction. El progreso de la construcción de esta atracción se ha hecho más notorio justo al acabar la estructura del edificio. Posteriormente se han añadido cubiertas para los tejados y sistemas HVAC, también se ha colocado la mampostería para apoyar la tematización de la atracción, marcos metálicos para las distintas entradas y balcones.

Al otro lado, se ha destruido el restaurante Des Star del que, literal, se han dejado tres paredes, en lugar de derribarlas todas.

En general es gracias a estos cambios, que estamos empezando a ver en lo que realmente se convertirá este land.

Foto de DLPREPORT

En el antiguo garaje de Moteurs…Action!, se está preparando un lugar único para encuentros con personajes Marvel.

La zona donde se hacía el espectáculo de coches en Moteurs…Action! Se iba a celebrar The Jugle Book Jive pero, esto jamás ocurrió por motivos que nunca dio Disney de forma oficial. Aún no está claro que se hará en ese espacio.

La hamburguesería Café Des Cascadeurs que aún no han quitado de esta zona y sigue en su lugar original.

Foto de DLPREPORT

En la zona de Production Couryard la atracción Studio Tram Tour: Behid the Magic, se ha reducido casi a la mitad para acoger una nueva atracción, Cars Route 66- Road Trip, la cual se cree que podrá abrir en la primavera de 2021. Esta atracción está casi completa ya en su estructura. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que los huéspedes caminaremos bastante desde Toy Story Playland hasta esta nueva atracción, que conecta con nuevas carreteras en un circuito mucho más pequeño.

Foto de DLPREPORT

De la atracción principal se seguirá conservando Catasthophe Canyon, que ha sido pintado y, seguirá alguna concordancia con la historia de Cars. Podemos observar en la foto como la torre de agua azul ahora cuenta con el logo de Dinoco Gasoline.

Foto de DLPREPORT

Al otro lado de la atracción, las carreteras parecen estar cortadas, por lo que es poco probable que podamos pasar por ese lado.

En la zona de Frozen Land no están habiendo cambios significativos, se rumorea que Disneyland París está teniendo dificultades para que los ingenieros encargados de esta zona puedan volver a Francia debido a la pandemia y/o cosas que no se esperaba que sucedieran simplemente. Aun así, esta era la zona que se preveía que abriese más tarde, entonces aún tienen tiempo de avanzar bastante con las obras sabiendo que es el último en inaugurarse.

Foto de DLPREPORT

Espero os resulte de interés este post, recuerda visitarnos en @elcorazondelamagia, nos vemos en el siguiente post.

Si quieres leer la fuente original de la noticia, click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.